Asesinan a trabajador

Compartir

Con un golpe contundente en la cabeza fue asesinado el ciudadano Richard Chávez Panaifo, de 38 años de edad, al parecer durante una gresca que ocurrió en el sector de Pampa Hermosa, cerca  de Yurimaguas.

Chávez Panaifo es originario del caserío Canta Gallo, ubicado a orillas del río Amazonas en el distrito de Belén (Iquitos). Desde hace meses se encontraba viviendo en la ciudad de Yurimaguas, a donde fue para poder laborar en la empresa Palmas del Shanusi, sin imaginar que allí encontraría su muerte.

El crimen se suscitó durante la madrugada de ayer, luego que el hombre se la pasara libando licor en un bar de la zona, donde tuvo un altercado con otro de los parroquianos. Por este  motivo, ambos fueron echados a la calle. Luego de este incidente,  nadie más supo de ambos.

Al parecer los dos hombres continuaron discutiendo en una calle silenciosa, donde su contrincante lo atacó por la espalda con un trozo de madera, propinándole un mortal golpe en la cabeza que lo tumbó en el suelo y lo mató de manera casi instantánea.

El cuerpo sin vida de Richard Chávez fue encontrado por los vecinos del lugar recién en horas de la mañana y a solo metros de su cuerpo inerte también fue encontrado el objeto contundente que utilizaron para arrebatarle la vida.

La policía descartó el hecho de un posible asalto. La víctima  fue encontrada con todos sus documentos, dinero y demás pertenencias. Lo que sí sorprende es que ninguno de los pobladores vio nada de lo ocurrido. En el bar donde se encontraban afirmaron no conocer ni a la víctima ni a la persona con la que se encontraba discutiendo.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la policía nacional para cercar todo el perímetro. Posteriormente llegaron los peritos para recoger todas las evidencias de la escena del crimen. Finalmente, llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo hasta la morgue de Yurimaguas para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo del fallecido no ha sido reclamado por ningún familiar. Se presume que la víctima se encontraba viviendo solo en Yurimaguas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *