ASESINAN A JOVEN

Compartir

La madrugada de ayer, un hombre identificado como Carlos Quispe Dávila, de 22 años de edad, fue llevado de emergencia al Hospital Iquitos por sus amigos Browlay Nogueira Pérez (22) y Alexander Canaquiri Del águila (27), pero los médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento del paciente.

Según los médicos, Quispe Dávila llegó bañado en sangre y con visibles síntomas de haber recibido varias puñaladas con arma blanca (cuchillo) en el pecho y abdomen, motivo por el cual el caso fue notificado a las autoridades policiales competentes.

Cuando los efectivos interrogaron a los dos amigos que habían llegado a la víctima hasta el hospital estos afirmaron que unos desconocidos intentaron asaltar a Quispe y este puso tenaz resistencia, motivo por el cual los vándalos lo acuchillaron en reiteradas oportunidades, minutos después ellos lo encontraron y lo condujeron al hospital.

Sin embargo, la versión de los muchachos no terminó de convencer a los agentes, es así que ambos fueron conducidos hasta la comisaria del sector para mayor esclarecimiento del caso, allí Alexander Canaquiri Del Águila cambia de versión e indica que en realidad los tres se encontraban consumiendo estupefacientes cuando Carlos Quispe empezó a discutir con Browlay Nogueira y este último decidió acuchillar salvajemente a su amigo, pero después se arrepintió y pidió ayuda para llevarlo al hospital.

Ambos sujetos permanecen en detención por sospecha de haber asesinado a Carlos Quispe. En tanto, el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Pública y demás autoridades pertinentes, quienes tendrán la responsabilidad de averiguar cómo se desarrollaron los hechos y sancionar a los que sean declarados culpables.

Cabe indicar que, el cadáver de Quispe fue conducido hasta la morgue central para la necropsia de ley para luego ser entregados a sus familiares. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *