ASESINAN A EMPRESARIO

Compartir

Un asesinato a sangre fría conmocionó a la ciudad loretana de Yurimaguas, se trata del empresario limeño Segundo Ramírez Durán, de 40 años de edad, propietario del centro comercial “La Norteña” y de varias tiendas de venta de medicina natural, quien fue acribillado a sangre fría al interior de uno de sus locales.

El hecho se registró el día de ayer, Ramírez Durán se encontraba en uno de sus locales de venta de medicina natural, ubicado en la calle Libertad a la altura de la plaza Jáuregui en la ciudad de Yurimaguas, cuando llegaron dos hombres encapuchados que ingresaron a su tienda y sin mediar palabras dispararon contra el hombre, cuatro balas lograron alcanzarle y causarle la muerte de manera casi inmediata, en tanto los delincuentes huyeron raudamente del lugar por rumbo desconocido.

La policía llegó minutos después al lugar, pudiendo solo constatar la muerte del hombre cuyo cadáver fue levantado horas después por el fiscal de turno para ser llevado a la morgue de Yurimaguas, asimismo, de manera inmediata se inició un operativo para intentar ubicar a los sicarios, logrando capturar a un sospechoso.

Santos Taipe Coronel, de 35 años de edad, es el sospechoso que logró ser capturado por la PNP y actualmente permanece en manos de las autoridades, sorprendentemente este sujeto es también un efectivo policial.

Segundo Ramírez Durán es un conocido empresario de la ciudad de Yurimaguas, pero que nació en la localidad de Paramonga, en la provincia de Barranca en la región Lima.

Cabes destacar que el móvil de este crimen aún no ha sido esclarecido, pero una de las hipótesis policiales es que se trate de un caso de extorsión al cual el empresario no accedió y por eso los vándalos decidieron acabar con él. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *