ASESINAN A DEPORTISTA

Compartir

David Vela Tangoa era un joven amante del deporte que se encontraba desaparecido desde hace cuatro días. Su familia y vecinos lo buscaban intensamente hasta que finalmente fue encontrado sin vida el día de ayer, la hipótesis más cercana que se maneja hasta el momento es que fue asesinado.

El hecho se registró en la comunidad de San Joaquín de Omaguas, ubicado a la altura del kilómetro 57 de la carretera Iquitos Nauta. La desaparición del muchacho se registró el último sábado, luego de que estuviera participando en un campeonato de fútbol, donde jugó dos partidos, se dirigió a una vivienda donde venden cerveza y estuvo ahí con sus amigos. Pero, la reunión terminó en pelea y él se dirigió a su casa. Se aduce de manera extra oficial, que en el camino tres personas lo interceptaron y lo golpearon aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad y no podía defenderse.

Tras días de intensa búsqueda, ayer miércoles el cuerpo fue encontrado en la Quebrada Limón Caño, que está entre las comunidades de Buena Unión y 1ro de Mayo, esto a 15 minutos de San Joaquín de Omaguas, aproximadamente.

Por el momento, la Policía viene recogiendo las declaraciones de Carlos Cabudivo, conocido como «Shakira», que está en calidad de testigo, ya que estaba junto a la víctima, la última noche que lo vieron con vida.

Cabe mencionar que este es el segundo asesinato en la provincia de Loreto Nauta en lo que va del mes, puesto que hace solo dos días se registró el vil crimen contra «Reira Saga» en la ciudad de Nauta. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *