Amplían suministro eléctrico en casas de CN Manacamiri

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad/OPIPP, en el marco de la reactivación económica en la región Loreto, viene ejecutando la obra de ampliación del servicio de suministro eléctrico domiciliario en la comunidad nativa rural Manacamiri, en el distrito de Iquitos.

La mencionada obra contempla la ejecución de redes eléctricas en líneas primarias y redes secundarias, así como las conexiones domiciliarias, cuyo suministro de energía dependerá de la central térmica de Iquitos, bajo la administración de Electro Oriente.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario, con una inversión de S/ 1’971, 419.71, la misma que beneficiará a cientos de familias e instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y posta médica. De esta manera el gobierno regional de Loreto mejora la calidad de vida de la población asentada en zona rural.

Cabe señalar que, este proyecto forma parte de la visión de desarrollo regional emprendido por la gestión de gobierno del Lic. Elsiban Ochoa, cuyo objetivo es lograr que Loreto sea una región turística, productiva y comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *