Ampaya a su pareja en hospedaje

Compartir

Desconfiada de las continuas salidas de su marido, Jully Pamela Barbosa Tenazoa (23) decidió seguir sigilosamente a su pareja y grande fue su sorpresa al ver que este no había salido a trabajar manejando su motokar sino que fue a encontrarse con otra mujer.

Durante su seguimiento a la pareja de amantes, grande fue su decepción al ver como su esposo entraba con otra a las instalaciones del hospedaje “Hawaii”, ubicado en la calle Amazonas con Abancay en el distrito de San Juan Bautista.

Cegada por los celos, Jully Pamela decidió también ingresar al hospedaje, pero fue impedida de ingresar por la recepcionista.

A viva fuerza logró entrar al establecimiento y empezó a tocar puerta por puerta de cada uno de los cuartos hasta dar con el paradero de su marido y su amante.

La despechada mujer le increpó el engaño a su pareja, protagonizando una acalorada discusión al interior del hospedaje, por lo que tuvieron que llamar al personal de serenazgo del distrito. Antes que vengan los efectivos el hombre huyó semi desnudo del establecimiento, abandonado a su mujer, a su amante y a su motokar.

Aun furiosa, la mujer decidió desquitarse con la “otra”, agarrándola a golpes al interior del cuarto. Ambas tuvieron que ser separadas por los miembros del orden y luego conducidas a la comisaria del sector para el esclarecimiento de los hechos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *