Amenazan con una huelga de hambre

Compartir

Luego de haber realizado un paro nacional de 72 horas convocado por la FENUTSSA. los trabajadores del sector salud vienen evaluando en realizar una huelga de hambre a nivel nacional.

Jorge Chuquipiondo Rojas, secretario general de los trabajadores del hospital Iquitos, manifestó que con el paro Nacional de 72 horas no consiguieron nada y por eso estarán optando por esta drástica medica esperando que así conseguir la atención de las autoridades de salud.

«Estamos evaluando realizar una huelga de hambre a nivel nacional. Y esto estaría perjudicando en las atenciones de consultorios externos, pero no podemos abandonar nuestros hospitales, por ello esto se estará decidiendo entre hoy y mañana” señaló Chuquipiondo Rojas.

Los profesionales de la salud continúan con la misma plataforma de lucha donde exigen nombramiento del personal cas y locadores, vacunas covid para todos los trabajadores sin excepción y entrega inmediata del nuevo hospital Iquitos.

«queremos la pronta entrega del nuevo hospital Iquitos para la comodidad de los pacientes y trabajadores del este nosocomio” señaló el dirigente sindical. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *