Agrede a su pareja

Compartir

Un sujeto identificado como Zul García Valdivia (29) agredió físicamente a su conviviente en plena vía pública. Al iracundo individuo poco o nada le importó la presencia de su menor hija.

El hecho se registró en la Prolongación Grau, en el distrito de Belén. El hombre llegó a su vivienda, tras varios días de estar desaparecido, y le exigió a su mujer que le sirva de desayunar. Pero, ella le increpó su ausencia. Ello bastó para que el energúmeno arremetiera violentamente contra su conviviente.

La mujer intentó escapar de los golpes de su marido y corrió hacia la calle para pedir ayuda. Sin embargo, el hombre la siguió y sin importarle nada la golpeó salvajemente. La menor hija de ambos rogaba a su padre que deje de agredir a su madre. Pero, éste simplemente la ignoraba e incluso también llegó a agredir a la pequeña.

Ante el pánico que ocasionó, los vecinos solicitaron ayuda a la central de emergencia del 105, quienes con apoyo del serenazgo de Belén, llegaron de inmediato al lugar de la emergencia. Los efectivos policiales, tuvieron que desfundar sus armas de fuego, para controlar al sujeto, que amenazaba a los efectivos con el arma blanca que sacó de entre sus prendas.

Finalmente, el hombre, quien tendría severos problemas con las drogas, fue reducido y posteriormente trasladado a la comisaria del sector para la denuncia respectiva. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *