ACUCHILLAN A PROFESOR

Compartir

La madrugada del domingo 03 de enero se realizó presunto intento de homicidio contra el profesor de educación inicial Richard Vargas Saavedra.

El hecho ocurrió en la ciudad de Contamana al promediar las 4 de la mañana en el AH «08 de Mayo» donde un individuo tocó la puerta de su domicilio para pedir una carrera de motocarro de propiedad de la víctima.

Siendo una trampa para que cuando el sujeto en inmediaciones de la zona le empezó atacar con arma blanca por la espalda de la víctima chofer, empezando el forcejeo y tratando de salvar su vida.

Los vecinos al escuchar el laberinto de los gritos y forcejeo salieron auxiliar al profesor debido que sujeto desconocido en la ciudad huyó sin paradero desconocido dándose a la fuga.

Rápidamente el mal herido fue conducido al hospital de Contamana para ser atendido por el médico de turno.

La víctima fue diagnosticada cortes con arma blanca en espalda, estómago y partes superficial del cuerpo, y las próximas horas será evacuado a la ciudad de Pucallpa.

La Policia Nacional continuará realizando las investigaciones y diligencias sobre el caso del maestro y se haga justicia, es lo que pide la familia. (D. Masías. R)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *