3 Perros pitbull atacan a mujer

Compartir

Una mujer fue atacada y arrastrada por tres perros de raza Pitbull mientras caminaba por la vereda de una vivienda, en el asentamiento humano “Simón Bolívar”, en el eje carretero de Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista.

La mujer fue identificada como Piedad Varas Torres (52). El brutal ataque de estos animales ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando la víctima se dirigía con dirección a su trabajo.

La mujer contó que los perros le atacaron sin piedad, “estaba caminado, cuando de pronto sentí que venían detrás de mí y empezaron a ladrar, uno de ellos se lanzó a mi encima y me derribó al suelo. Allí los tres animales empezaron a morderme, sentí que sus colmillos entraban en mis piernas, brazos, manos, espalda, vientre. No puede hacer nada y me quede inmóvil, sin poder moverme, no sentía nada. Los vecinos salieron a espantar a los perros”, contó la madre de familia.

La señora Piedad, se quedó sentada cerca de un caño. Sin poder moverse, todo su cuerpo estaba mordido por el salvaje ataque de los canes. El dolor era tan fuerte que empezó a llorar delante de su hija, quien, tras enterarse del hecho, fue en busca de su progenitora.

Minutos después llegó personal del serenazgo de San Juan, los mimos, quienes ayudaron a la convaleciente e improvisaron una camilla con una tabla, para trasladar a la agraviada hasta un motocarro y trasladarla de emergencia hasta el hospital Iquitos.

Ante esta situación, los vecinos, manifestaron que tomaran cartas en el asunto y si es posible eliminaran a estos perros pitbull, ya que no sería la primera vez que atacan a personas que pasan por el lugar cada vez que sus dueños les dejan salir a la calle. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *