2 HERMANAS MURIERON CALCINADAS

Compartir

Finalmente, tras varios días de permanecer como NN, se logró identificar los cadáveres de las personas que fallecieron en el voraz incendio que destruyó varias viviendas el último fin de semana en la avenida Los Rosales del sector de Masusa, en el distrito de Punchana.

Las víctimas originarias de la comunidad de Pucaurquillo, ubicado en el distrito de Pebas, se encontraban alojadas en una de las habitaciones del segundo piso de un hospedaje y no pudieron escapar de las llamas a tiempo, pereciendo asfixiadas y calcinadas por completo; sus restos carbonizados permanecieron en la morgue central de Iquitos desde el día domingo hasta el día de ayer, cuando se pudo identificarlas gracias a la ayuda de sus familiares.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Prado Rivera (34), Beatriz Prado Rivera (31) y las hijas de la primera, Emily y Yuquiko, de 14 y 08 años respectivamente; los cuerpos fueron reconocidos por Asecia Rivera Vega, madre y abuela de las víctimas, quien vino desde Pucaurquillo tras enterarse de lo ocurrido.

Al confirmar la triste noticia, los familiares de las cuatro mujeres protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en los exteriores de la morgue del Ministerio Público. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *