Famosa cantante hace que su hijo trabaje como mesero «Que aprenda responsabilidades»

Compartir

Ángel Gabriel tiene 20 años y su madre, la famosa cantante Gloria Trevi,  hace que trabaje en uno de sus restaurante favoritos. Ella, quiere que su hijo tenga sus responsabilidades y que aprenda a ganarse la vida, empezando desde abajo.

Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas de México, quien actualmente es madre de tres hijos, pero Ángel Gabriel nació en una de las etapas más controversiales de su vida, pues ella tuvo al pequeño cuando se encontraba encarcelada en Brasil. Ahora, con 20 años, el joven parece ser el hijo ejemplar que toda madre querría.

El también hijo del productor, Sergio Andrade, se ha dedicado a estudiar y sueña con incursionar en el mundo del espectáculo pues también tiene el talento vocal de Trevi. Sin embargo, llegar a la fama no será “en bandeja de plata” para Ángel ya que su madre lo estaría guiando por el camino del esfuerzo y las responsabilidades, pese a que pudiese tenerlo todo fácil.

Actualmente estaría trabajando en un restaurante de Texas de mesero, dicho lugar es uno de los que su madre frecuenta de vez en cuando, por lo que ahora su hijo se unió a las filas de la empresa, según indicaron en una reciente entrevista. Esto es algo que aplauden los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *