Magaly Medina criticó a Ethel por hacer llorar a Gunter Rave y pidió a América que proteja a sus periodistas

Compartir

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo por hacer una pregunta innecesaria a Gunter Rave en pleno programa en vivo.

¡En shock! Así quedó la conductora Magaly Medina, al enterarse de los comentarios que hizo Ethel Pozo frente a la labor periodística que hace Gunter Rave, puesto que la joven hizo una pregunta que ha causado polémica en todas las redes sociales y como es costumbre, la popular urraca no se quedó callada.

La presentadora de Magaly TV La Firme se mostró furiosa con la pregunta que hizo Ethel a Gunter: ¿No te da miedo por tu labor contraer el coronavirus?, ante este hecho, la figura de ATV, arremetió duramente contra la hija de Gisela Valcárcel.

“Esta mañana, Ethel tuvo la bienaventurada idea de consultarle algo a Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos de este medio. Además, ha estado sentado en un noticiero como conductor. Es un reportero sumamente equilibrado, tal vez podría estar mejor que Renzo Shuller o hasta la misma Ethel Pozo”, empezó diciendo Magaly.

La conductora de espectáculos arremetió contra Ethel. “Es como si a un policía le preguntarás eso: ¿No le da miedo estar todos los días en la calle, cruzándose con infectados sin saberlo?”, señaló la urraca.

El periodista Gunter Rave ante la polémica pregunta, solo atinó a agachar la cabeza y salir de la toma porque se quebró, ya que vive con una persona vulnerable y realmente siente mucho temor de ser infectado y contagiar a su familiar.

Asimismo, Magaly Medina habló sobre el trabajo que hace el reportero de América TV. “Gunter tiene en su casa a una mamá de la tercera edad, él se salió de la cámara porque las lágrimas se le vinieron, ese fue el momento de la sesuda pregunta de la hija de Gisela Valcárcel. Se volvió tendencia Gisela porque a su hija desgraciadamente no trasciende, más trasciende Gisela Valcárcel que es un nombre grande. Ha sido la tendencia como si ella hubiera preguntando algo tan desatinado”, sentenció la figura de ATV.

Magaly Medina pidió a América TV que compre equipos para la protección de sus reporteros
Magaly Medina se pronunció y consideró que Gunter Rave está desprotegido y pidió a América TV que compren equipo especial de seguridad, los trajes blancos que protegen el cuerpo del periodista al tener contacto con personas infectadas de coronavirus en las calles.

“Señores de América, deberían de comprarles trajes especiales a los reporteros que están yendo a interactuar con ciudadanos que están expuestos. Deben tener los trajes blancos, las mascarillas, los lentes que protegen de los estornudos”, finalizó su comentario la popular urraca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *