DRTPE abre curso para jovenes y adolescentes

Compartir

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción Del Empleo del Gobierno Regional de Loreto, a través del Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional – SOVIO, desarrolla un curso denominado “FORTALECIENDO TUS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES PARA LA EMPLEABILIDAD -2021”, que se iniciará el 15 de febrero hasta el 12 de marzo del presente año.

El curso es dirigido a adolescentes y jóvenes interesados en fortalecer y conocer sus competencias que le permitirá una mejor interacción profesional, teniendo como objetivo fortalecer las habilidades requeridas para el empleo; conocer el perfil relacionado a las competencias laborales y ofrecer conocimiento sobre el manejo de sus propias emociones.

El curso se trasmitirá mediante aplicativos webs (meet y zoom), para la conectividad e interacción con adolescentes y jóvenes, que se llevará a cabo en 12 sesiones. Luego, se realizará la entrega de un certificado gratuito por 40 horas de participación a las actividades.

Los requisitos técnicos: dispositivos electrónicos con acceso a internet (celular, Tablet, PC, etc.). Para más información accedan a la página de Facebook: Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *