Brindan soporte psicológico en I.E. Stella Mazzarolo en Manantay

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay, en coordinación con la directora de la Institución Educativa N° 65171 – Stella Mazzarolo, Jheny Pajuelo Gonzáles, brindaron soporte psicológico a docentes, alumnos y padres de familia, ofreciendo orientación breve, ágil y rápida para poder sobrellavar momentos de crisis emocional.

Especialistas de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), durante tres días brindaron charlas psicológicas a 30 estudiantes del 3er. grado de educación primaria e igual número de docentes, quienes recibieron información sobre soporte emocional y convivencia escolar, que trascendió satisfactoriamente a los padres de familia.

La charla se desarrolló en espacios de la Institución Educativa Stella Mazzarolo, ubicado en el A.H Guido Nitzuma, donde hubo participaron activa de estudiantes y docentes, quienes compartieron juegos dinámicos que aliviaron el estrés, debido a la pandemia Covid-19 y el regreso a las clases presenciales, después de 2 largos años de aislamiento social obligatorio.

Jheny Pajuelo Gonzáles, en su condición de directora, agradeció el apoyo de la autoridad manantaína, que ha dispuesto a su equipo técnico para el desarrollo de actividades, que tienen el objetivo de orientar y prevenir situaciones peligrosas, como aspecto fundamental para una educación de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *